Home / Encuestas Remuneradas / 4 Consejos para comenzar con las encuestas remuneradas

4 Consejos para comenzar con las encuestas remuneradas

Decidí comenzar a hacer encuestas remuneradas por internet en mi tiempo libre, para ganar algo de dinero extra. Sabía que no sería suficiente para pagar la hipoteca o las facturas de todos los meses, pero algo es mejor que nada ¿cierto? Y hacer encuestas pagas por Internet y poder ganar algo de dinero, es algo que podía hacer desde mi casa, sin que interfiriera con mi horario. No hay nada mejor que ganar dinero de forma fácil.

Ahora que lo he hecho por un tiempo, tengo un flujo de dinero mensual y constante al que llamo “dinero divertido”. Hemos usado este dinero para pagar la gasolina del auto, pagar los viajes familiares de fines de semana, o para comprar cosas divertidas para los niños o la familia. Si estás buscando la manera de ganar un poco de dinero extra a través de encuestas remuneradas por internet, aquí te ofrezco estos 4 consejos que seguro te serán muy útiles:

  • Llena tus perfiles

Sin los perfiles apropiados, el sitio web no puede conectarte con precisión hacia las encuestas disponibles. Terminarás por no recibir ninguna oferta, o por el contrario, recibirás un montón de ofertas para las que no calificas.

El perfil en cuestión te pide información sobre ciertos aspectos de tu vida que podrían ser aplicables a las encuestas que el sitio web ofrece. Las categorías más comunes incluyen: finanzas, alimentos, educación, electrodomésticos, carros, aparatos electrónicos, juegos, familia, hábitos de viaje, trabajo, entre otros. Eres libre de incluir la cantidad de información que desees, pero en la mayoría de los casos, mientras más compartas, mejores oportunidades tendrás de calificar.

  • Mantén tu perfil actualizado

Especialmente cuando hagas cualquier compra grande, como un carro, una computadora, una consola, un electrodoméstico o realices un cambio importante en tu familia . Actualiza tu perfil con tus condiciones de salud, ya que también existen muchas encuestas médicas hoy en día.

  • Responde rápidamente

Las encuestas están disponibles por una cantidad de tiempo limitada. Trata de responder a las invitaciones de encuestas por internet dentro de los siguientes 3-5 días.

La mayoría de las encuestas remuneradas se mantendrán abiertas, ya sea por un período de tiempo determinado, o hasta que lleguen al número preestablecido de respuestas. Si estás en una página web de encuestas muy popular, esto puede ocurrir en unos días o en unas pocas horas, así que asegúrate de responder las encuestas tan pronto como puedas.

Las encuestas con temas fáciles, interesantes, cortos y con un buen incentivo (buen pago), son las que más rápido se llenan.

  • Sé paciente

Algunos paneles de encuestas pagadas confirman inmediatamente lo que ganaste por llenar tu encuesta, pero otros tardan entre 2 y 4 semanas.

Puede haber algunos períodos en los que sólo conseguirás unas pocas encuestas o tal vez ninguna. Sólo debes ser paciente y esperar, ya que por lo general, siempre vuelven a llegar. Si estás en un período de sequía, asegúrate de actualizar tu perfil para volver a recibir frecuentemente encuestas remuneradas.

  • Tal vez tome unas 4 u 6 semanas recibir el pago después de que tu solicitud haya salido.

Las encuestas remuneradas en internet no son una opción para hacerte rico, pero pueden ser divertidas y es un medio bastante sencillo de ganar un dinero y recompensas extras, durante tu tiempo libre.  Recuerda, no hay nada mejor que trabajar desde casa sin jefes ni horarios y cerca de tu familia, así que toma en cuenta estos consejos para que tengas éxito en el mundo de las encuestas remuneradas.

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *