Home / Encuestas Remuneradas / Descubre la importancia del perfil en las encuestas remuneradas

Descubre la importancia del perfil en las encuestas remuneradas

Los perfiles de encuesta remuneradas son muy importantes, porque son lo que los paneles de encuestas pagadas utilizan para determinar si una encuesta en particular es apropiada para ti. El perfil de encuestas por lo general, cubre temas como tus ingresos, nivel de educación, profesión, edad y género de las personas que viven contigo. El perfil de encuestas también puede preguntar sobre los productos que usas, vehículos que conduces y tus hábitos de gasto y de viaje.

Cada panel de encuestas tendrá diferentes perfiles. Algunos paneles ofrecen recompensas por completar sus encuestas de perfil, pero incluso si no lo haces, es importante que completes todas las preguntas de perfil en cada panel de encuestas. Cuando llenas tu perfil, le proporcionas más información sobre ti al panel de encuesta, lo que les permite tomar mejores decisiones sobre las encuestas que te enviarán. Por lo general, esto se traduce en más encuestas para las que calificarás, y pasarás menos tiempo contestando preguntas en encuestas que realmente no son apropiadas para ti.

Nuestra sugerencia es tratar de completar las preguntas de perfil para un panel de encuestas inmediatamente después de unirte a ese grupo. De esta forma, el panel tendrá toda la información que necesita para comenzar a conectarte con las encuestas de inmediato.

También es importante actualizar tus perfiles. Se recomienda una actualización cada seis meses o cuando haya un cambio importante en tu hogar, como el nacimiento de un nuevo bebé, la compra de una casa o un nuevo coche que podrían ser de interés para más encuestas. A veces, otros aspectos también pueden afectar a los clientes potenciales de la encuesta. Por ejemplo, la compra de una nueva consola de videojuegos, o un e-Reader, o cualquier otro dispositivo electrónico, podría abrir oportunidades para participar en encuestas sobre estos productos, pero sólo si el panel de encuestas sabe que los tienes. Así que, ¿cómo se lo haces saber? Con la actualización de tu perfil. Si actualizas tu perfil cada seis meses, podrás captar todos estos pequeños cambios, y serás capaz de responder a las nuevas preguntas que el panel de encuesta haya agregado desde tu última actualización.


Consejo extra: Crea una cuenta de correo electrónico especial y añádela a tu perfil de PayPal. Para unirte a paneles de encuestas en la red, debes tener una dirección de correo electrónico, y aunque puedes utilizar una dirección de correo electrónico existente, te recomendamos que crees una con este propósito en específico. Esto garantiza que las encuestas y pagos por correo electrónico no se mezclarán con tu correo electrónico personal, y será más fácil hacer un seguimiento de las encuestas pagadas. Tres grandes fuentes para cuentas de correo electrónico gratuitas son Gmail, Yahoo y Hotmail.

Además, si tienes una cuenta PayPal, es importante añadir esta nueva dirección de correo electrónico a tu perfil existente. Si no tienes una cuenta PayPal, realmente deberías considerar la creación de una, ya que algunos paneles de encuestas remuneradas ofrecen pagos en efectivo a través de PayPal.

El OutpostOpinion es muy popular entre nuestros miembros, y ha estado en nuestra lista de los mejores 10, desde hace bastante tiempo. A nuestros miembros les gusta porque ofrecen encuestas divertidas y agradables, con recompensas razonables por el tiempo invertido, ($10 por PayPal, $5 en tarjetas de Amazon.com. Otros premios también se encuentran disponibles.)


El Opinion Outpost está abierto a todos los residentes de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y cualquier persona mayor a 18 años es libre de unirse. Mantiene altos estándares de privacidad, y nunca llenará tu bandeja de correo no deseado.

Empieza con Opinion Outpost.

Únete si aún no eres miembro de Opinion Outpost, puedes unirte a través de la página de registro de Opinion Outpost y llenar el formulario de inscripción. Al registrarte, recuerda utilizar tu dirección de correo electrónico especial para las encuestas, como mencionamos anteriormente. Una vez que seas miembro, visita el sitio Web de Opinion Outpost y conéctate. Asegúrate de marcar la página de inicio de sesión o añadirla a tus favoritos para que puedas acceder fácilemente en el futuro.


Cuando te conectes, verás la página del panel de Opinion Outposts. Esta página te ofrece un resumen del saldo de tu recompensa, los resultados de las últimas tres encuestas que tomaste, y ofrece enlaces a todo lo demás que quieras hacer allí.

Añade Opinion Outpost a tu lista de encuestas. Algunas sólo están disponibles a través de invitaciones por correo electrónico. Para estar seguro de que no te perderás estas encuestas, agrega la dirección de tu correo electrónico.

Añade myopinioncounts@opinionoutpost.com a tu lista en tu correo electrónico. Si no estás familiarizado con la forma de hacer esto, sólo tienes que esperar. Cubriremos cómo usar estas listas en las próximas lecciones.

Completa tu perfil de encuestas. Como lo discutimos anteriormente, los perfiles son importantes. Debes llenarlos de inmediato para obtener mejores resultados. Para llegar a la página del perfil personal de Opinion Outposts, haz clic en el enlace Editar Perfil. (Esto se encuentra Mi panel en el lado izquierdo de la página.)

Es posible que hayas completado parte de esta información durante el registro, por lo que algunos perfiles pueden estar ya completos. Ahora debes terminar todo el resto. Todas las encuestas completadas mostrarán una fecha en la columna de Participación. Esto puede ayudarte a recordar la última vez que actualizaste tu perfil. Sin embargo, por ahora, la falta de una fecha sólo te indica que aún no has llenado ese perfil. Nota: El perfil domiciliario NO mostrará la fecha en la cual lo llenaste. No te preocupes, sólo sigue adelante.

Para tomar una encuesta de perfil, haz clic en el objeto de la encuesta. Por ejemplo, en la siguiente captura de pantalla, puedes hacer clic en el enlace de Computadoras e Internet para iniciar la encuesta. De acuerdo con el sitio, esto debe tomar alrededor de 1,5 minutos.

Después de haber completado todos los perfiles, es hora de seguir adelante, y tomar encuestas (Una visión general) que Opinion Outpost ofrece de dos maneras diferentes para que recibas encuestas, que llamaremos invitación por correo electrónico y participación. (Estos son nuestros términos, no los encontrarás en el sitio de Opinion Outpost.)


Cuando Opinion Outpost encuentra una encuesta que cree sería buena para ti, te enviará un correo electrónico con un enlace para tomar esa encuesta. La ÚNICA manera en la que puedes tomar esta encuesta en particular, es a través del enlace de correo electrónico, por eso es tan importante estar seguro de que no pierdes sus correos electrónicos. Para tomar este tipo de encuesta, simplemente haz clic en el enlace del correo electrónico, luego, sigue las instrucciones de la página web que se abre.

Consejo: Acepta las invitaciones de encuestas por correo electrónico, tan rápido como sea posible, después de recibir el correo. Estas encuestas tienden a llenarse rápidamente, por lo que, mientras más rápido la tomes, más probabilidades tienes de entrar.


Normalmente sólo recibirás unas pocas invitaciones a encuestas a través de correo electrónico. Los estados como Opinión Outpost hacen esto para evitar llenar tu bandeja de entrada. Si quieres tomar más encuestas y tener más oportunidades de ganar dinero, puedes ingresar en el panel de control y hacer clic en las encuestas de Opinion Outpost.

Opinion Outpost buscará para ver si hay alguna encuesta adicional para la que puedes calificar. Si no hay encuestas disponibles, recibirás un mensaje informándote. Si revisas de nuevo más tarde, es posible que haya otro tipo de encuestas disponibles.

A veces, te pedirán responder una serie de preguntas cortas de clasificación (por ejemplo, ¿Has comido en cualquiera de los siguientes restaurantes en los últimos 30 días?) para eliminar rápidamente algunas opciones.

Si cumples con los criterios, pueden ofrecerte tomar la encuesta. Ten en cuenta que, dado que estas encuestas están generalmente buscando algo en particular, es posible descartar (descalificar) a la persona, a partir de la encuesta rápida. Si es así, no te preocupes por eso y prueba con otra encuesta más tarde.

Consejo: Revisa este tipo de encuestas a menudo. Esto depende de tu disponibilidad de tiempo, pero cuanto más revises, más probabilidades tendrás de obtener más encuestas y ganar dinero con ellas y muchas más recompensas.

Al aceptar, ya sea una invitación por correo electrónico o una encuesta de participación, verás una pantalla similar a la siguiente: Detalles de encuesta. Se te especificará cuánto tiempo debe durar la encuesta, la cantidad de puntos que obtendrás si se completa, y el número de la encuesta.

Consejo: Si la encuesta ofrece un gran número de puntos, es posible que desees anotar el número de la encuesta de modo que si hay un error, tienes el número para usarlo cuando te comuniques con la empresa para solicitar la resolución.

Debes tomar la mayoría de las encuestas de una sola vez, ya que por lo general, el tiempo de espera se acabará si se dejan solas durante demasiado tiempo. Si por alguna razón, te encuentras con un error, algunas encuestas te permitirán reiniciarlas haciendo clic en un enlace desde el tablero de instrumentos o el historial.

Por lo general, serás redirigido a un sitio web diferente para tomar la encuesta real, y cuando termines la encuesta, se te enviará de vuelta al Opinion Outpost para obtener tus recompensas (o premio de consolación, como sea el caso).

Canjea recompensas

Por último, la parte que has estado esperando. Una vez que acumules suficientes puntos de recompensa, puedes canjearlos por dinero en efectivo u otros artículos. Opinion Outposts actualmente ofrece múltiples opciones, incluyendo dinero en efectivo a través de PayPal y tarjetas de regalo Citibank. Para elegir y canjear tus premios, haz clic en el botón de Reclamar recompensas en la parte superior de la página, luego, selecciona la recompensa que desees en la columna de la izquierda.


Después de seleccionar la recompensa que quieras, ya sea con el número de puntos que deseas utilizar o si seleccionas el canje total, a continuación, haz clic en Canjear. Sólo podrás hacer esto si tienes suficientes puntos en tu cuenta. Cada recompensa tiene un mínimo diferente. Por ejemplo, necesitas 100 puntos para usar PayPal, pero 150 para obtener una tarjeta de regalo de Citibank. Las instrucciones para cada recompensa se dan en la página correspondiente.

Consejo: Puedes canjear por más que el mínimo. Por ejemplo, si tienes 115 puntos, podrías conseguir $11.50 depositado en tu cuenta PayPal. Felicidades, acabas de ganar tu primer premio por tomar encuestas en la red.

Siempre jugar “Ganar al Instante”, cuando descalificas en una encuesta. Cuando te descalifican en una encuesta, recibirás un mensaje similar al siguiente: Lo sentimos Opinion Outpost.

Es tentador simplemente hacer clic en el botón “tomar otra encuesta” y volver a intentarlo. Sin embargo, si haces clic en “No, gracias”, te dará la oportunidad de entrar en “Ganar al instante”. El juego “Gana al Instante” te da la oportunidad de ganar 10, 20, o 150 puntos de opinión. Este es asignado al azar, con una cierta posibilidad cada vez. La mayoría de las veces obtienes un mensaje diciendo que no ganaste. Pero si ganas, obtendrás el siguiente mensaje: La recompensa será añadida a su cuenta inmediatamente y será visible en tu historial de encuestas.

Conclusión
Ahora que ya has aprendido acerca de Opinion Outpost, asegúrate de participar. Esperemos que hayas disfrutado de las lecciones de hoy. Asegúrate de revisar de nuevo mañana para nuestra próxima lección sobre el uso de recursos gratuitos para ayudarte a tomar encuestas remineradas. Si quieres leerlo ahora mismo, puedes mirarlo haciendo clic aquí.

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.