Home / Encuestas Remuneradas / Encuestas remuneradas fraude: no es cierto y te explico porque

Encuestas remuneradas fraude: no es cierto y te explico porque

Hola me llamo Roberto, y soy el esposo que le ayudó a su esposa a comenzar a hacer dinero con encuestas online o también llamadas encuestas pagadas porque ella no encontraba trabajo en la especialidad que había estudiado. Aunque parezca mentira buscando y buscando por internet como es que funcionaba el trabajo de responder encuestas, halle muchos resultados sobre encuestas remuneradas fraude y encuestas remuneradas con estafa. Eso me puso alerta y me fui a investigar antes de continuar explorando esta opción. Y al final de la investigación que realice llegué al término de que no existe fraude como tal sino más bien personas que se sienten defraudadas.

Pude leer en Google casi todo lo que aparecía en los resultados de búsquedas con el término encuestas remuneradas fraude y también encuestas remuneradas estafa. Más adelante te resumo lo que pude encontrar como razones de ese supuesto fraude o estafa y como puedes evitarlo finalmente:

Pocos ingresos en las encuestas remuneradas

Varios decían que se registraron a una o dos empresas para responder las encuestas online y no les pagaron suficiente al final. Así es, pero de ninguna forma esto es estafa, es necesario que te registres en tantas empresas como se te sea posible para poder recibir un volumen en medida razonable de encuestas pagadas. Esto te permitirá poder contestar la cantidad suficiente para así generar un nivel relativamente razonable de ingresos diarios. No se puede considerar bajo el título de encuestas remuneradas fraude.

Sitios inadecuados

Algunos otros se quejaron de no haber recibido una lista de empresas de encuestas remuneradas y que después de haberla usado no haber podido conseguir los suficientes ingresos que esperaban. Esto normalmente se produce cuando la lista que se compra o adquiere no es de muy buena calidad o está realmente anticuada. Es muy importante comprar una lista de gran calidad con buenas empresas que paguen realmente bien y también puntualmente pero, sobre todo, que esta lista se encuentre permanentemente actualizada. Puedes hacer clic aquí para ir a la lista que usa mi esposa. A esto tampoco se le puede considerar bajo el título de encuestas remuneradas fraude por lo explicado.

Desconocimiento para rellenarlas

Para algunos otros la mal llamada estafa consistía en que les llegaban encuestas online que en realidad no sabían llenarlas correctamente o también como contestar o también, incluso, como inventarse las respuestas correctamente.

La solución es muy sencilla: debes de llenar bien el perfil de tu cuenta (edad, sexo, capacidad, lugar de residencia, epígrafe, religión, etc.). Esto provoca que se reciban encuestas pagadas que se acomoden y adecuen a tu perfil y así finalmente serán mucho más fáciles de llenar porque estaremos hablamos de nosotros mismos y no de alguien ajeno a nosotros mismos. Y nuevamente encuestas remuneradas fraude no encaja en estos tipos de comentarios.

Puntos o regalos y no dinero

Existen usuarios del internet que han ingresado a empresas de encuestas online de una manera gratuita que ofrecían dar puntos, regalos o sorteos por llenar las encuestas remuneradas. Descubrieron que después de cierto tiempo llenando encuestas online no tenían finalmente casi nada, sólo un gran conjunto de puntos que no alcanzaban ni siquiera para el regalo más barato habido, o bien no fueron muy afortunados en todos los sorteos o también los regalos son inútiles.

Estos términos en no se acomodan a encuestas remuneradas estafa dado que estas compañías especifican muy claramente en sus condiciones que el usuario acepta estos términos pero, también, es frustrante.

Para poder evitar cosas como estas basta con adquirir una lista de verdadera calidad con empresas que si paguen muy bien y de manera puntual pero, sobre todo, que estén continuamente actualizada. Puedes hacer clic aquí para ir a la lista que utiliza mi esposa y no se encuentra en encuestas remuneradas fraude.

Manuales de cómo ganar dinero

Varias personas han comprado manuales en internet sobre distintas formas de ganar dinero por la red. Esta es una buena manera de realizar negocios en la red para las personas que venden los manuales pero ciertamente no son de gran una utilidad al final.

Es más se puede comenzar a ganar dinero con tan solo encuestas pagadas o encuestas online manteniendo las recomendaciones y sugerencias de este blog, sin necesidad de nada más. El comprar manuales que en realidad no son muy útiles no se puede incluir en encuestas remuneradas fraude por obvias razones.

Seguridad de la información

Una gran mayoría hacen saber sus dudas respecto de la seguridad de su información. Cuando una persona se registra en una o varias empresas para responder encuestas pagadas tienen que llenar su perfil con sus datos, esto es muy importante para recibir las encuestas apropiadas a nuestro perfil. Y esta información es realmente delicada, porque habla de nosotros mismos, de nuestros gustos y da a conocer nuestra dirección y teléfono junto con otros datos confidenciales.

El temor de si esto podría correr por internet sin medida y caer en malas manos es un miedo constante. La mejor manera de evitar esto es comprar una lista de excelente calidad con una muy buena política de la protección de nuestra información. Puedes hacer clic aquí para ir a la lista que uso mi hija.

En Conclusión

Este análisis que realice me llevó un buen tiempo pero de verdad me ayudó mucho a quedarme más tranquilo y a conocer cómo moverme en todo este mundo de responder encuestas online. Pero sobre todo, a tener presente que debía y que cosa no debía de hacer para finalmente evitar cualquier problema con encuestas remuneradas estafa o encuestas remuneradas fraude.

HAZ CLICK AQUI PARA ADQUIRIR UNA LISTA DE ENCUESTAS BUENA

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *