Home / Encuestas Remuneradas / Encuestas remuneradas lista gratis: ¿es posible?

Encuestas remuneradas lista gratis: ¿es posible?

Hola de nuevamente, soy Roberto. En esta página les voy a explicar a qué conclusión pude llegar cuando puse en el buscador de google “encuestas remuneradas listas gratis” para tratar de encontrar una lista de encuestas remuneradas gratis. En la página de Inicio de (link) ya te he explicado el proceso de búsqueda de un trabajo desde casa para mi esposa. Ella no podía encontrar trabajo de su profesión, para lo que se había preparado, y prácticamente a nada más.

La situación que paso fue delicada, necesitaba dinero urgentemente para sus gastos y para poder seguir manteniéndose en la búsqueda de un trabajo acorde a su formación. Después de buscar pude llegar al resultado de que las encuestas remuneradas eran lo más rentable que se podía llegar para ella y lo que más se adecuaba a su perfil laboral. Pero ahora necesitaba la lista.

¿Para qué sirve la lista de encuestas remuneradas?

El registrarse en las empresas que nos pagan para obtener nuestras opiniones y respuestas es absolutamente gratuito, nosotros no deberemos de pagar nada por esto. Cuando por fin llegué a la conclusión de que las encuestas remuneradas eran sin duda la mejor solución para mi esposa, me puse a averiguar y buscar empresas de encuestas remuneradas, termine registrándome en ellas e hice algunas pruebas. Pero enseguida note que no podía seguir invirtiendo tanto tiempo en descubrir estas buenas empresas en la inmensidad que refiere internet.

No contaba aun con suficientes datos e información para evaluarlas.
Entonces entendí que necesitaba una lista ya terminada de empresas que me indicase las empresas que mejor pagan y que son seguras, que paguen lo más rápido posible, que tengan una calidad mínima y que sean serias en su totalidad. Pero también necesitaba una lista que estuviese actualizada en el tiempo y mantenga un elevado número de empresas para poder registrarse. Eso en verdad que ahorraría una gran cantidad de mi tiempo en la búsqueda y mi esposa podría dedicarse ya directamente a responder todas las encuestas. Tenía que seguir insistiendo en la búsqueda de Encuestas remuneradas y las lista gratis.

Lista gratis de encuestas remuneradas: una quimera

Empecé entonces a buscar una lista de empresas de encuestas remuneradas gratis. Empecé entonces a buscar por todas partes con un sin fin de palabras: lista de encuestas remuneradas gratis, también, encuestas remuneradas lista gratis, lista gratis de encuestas remuneradas, lista encuestas remuneradas gratis, y muchas otras combinaciones posibles. Pero no pude hallar nada gratis con la suficiente calidad que necesitaba. Pero sí pude encontrar distintas listas de distintos valores y precios que me ofrecían una cierta garantía.

Me hice en aquel momento la reflexión de que sea cual fuera el trabajo que tuviésemos, un trabajo normal no en Internet, este es realizado gastando dinero. Nos adecuamos vistiéndonos adecuadamente, tenemos que pagar por la movilidad, pública o privada, comer casi siempre fuera de nuestro hogar y una serie de gastos.

Mirándolo bien, gastamos gran cantidad de dinero para poder realizar nuestro trabajo y ganar así más dinero. Deduje entonces de que con las encuestas remuneradas pasa algo muy similar. Entonces tomé la gran decisión de realizar un gasto inicial para poder disponer de una muy buena lista y poder así realizar encuestas remuneradas de calidad y en una muy buena cantidad diaria.

Elegir la mejor lista

Entonces el siguiente paso, una vez que deseche el pensamiento de que podría encontrar encuestas remuneradas lista gratis, fue elegir la mejor lista que me fuera posible de encuestas remuneradas. Evalué los precios, lo que ofertaban cada una de ellas, la garantía de devoluciones que ofrecían, los comentarios que tenían en internet, todos los países que estaban incluidos, y también los idiomas en que estaban disponibles y todo un gran conjunto de indicadores de cada una de ellas.

Este proceso de clasificación me llevo un tiempo. La última lista que hemos añadido, cuando tomamos la decisión de ampliar las nuestras posibilidades y complementar nuestra actividad, es (Gana Dinero Opinando). El otro sitio recomendado que mi esposa usa simultáneamente es (Ganando dinero por encuestas desde casa).

Si deseas empezar a ganar dinero diario con encuestas remuneradas, naturalmente, debes empezar con un sólo sitio, como fue que lo hizo mi esposa. Mucha gente me pregunta en ocasiones cuál es el mejor de estos dos. Ciertamente, depende de ti y tus propios criterios. Para que te hagas tu propia idea y puedas elegir, con toda la información posible que te dejo más abajo una tabla comparativa que he diseñado.

Te sugiero también que analices la información de cada uno de ellos para que seas capaz de elegir. Si eliges uno de estos dos te aseguro que no te equivocarás en tu elección.

Cómo utilizar las listas de encuestas pagadas

Tenemos que registrarnos en casi todas las empresas que encontremos y rellenar nuestro perfil para cada una de ellas. Es una tarea un poco pesada pero sólo hay que realizarla una solo vez y te garantiza que se van a recibir todas las encuestas que son más sencillas de llenar porque conoceremos bien el tema a tratar.

Llegaran una gran cantidad de encuestas remuneradas, y podrás elegir las que más gustan o más te paguen y cuantas quieras. Se llenan y generan ingresos. Todo esto gracias a las listas de calidad. Según vayan desapareciendo algunas empresas y  por otro lado apareciendo otras, tenemos que ir inscribiéndonos en las nuevas listas y dejando de lado las viejas listas. Es la manera de saber que estamos trabajando con las mejores empresas y las más seguras.

Tenemos que olvidar la idea de encuestas remuneradas lista gratis. La cantidad del pago por la lista es ridículo comparado con el trabajo que nos ahorran y todo el potencial de ingresos que nos proporcionan. En cualquiera de estos casos, para cubrirnos de los riesgos, es requerido siempre elegir ofertas de listas que ofrezcan una garantía de reembolso.

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

4 comments

  1. holas estoy interesado mandame mas inforcion sobre encuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *