Home / Encuestas Remuneradas / ¿Las encuestas remuneradas por Internet son tan buenas como dicen?

¿Las encuestas remuneradas por Internet son tan buenas como dicen?

Tan pronto como entres en el laberinto de las encuestas remuneradas por Internet, serás bombardeado con la idea de que todo el asunto podría ser sólo una gran estafa. Existen personas que aseveran esto. Sin embargo, muchas otras personas aseguran que hacer encuestas pagadas es una manera sencilla de ganar dinero extra desde tu casa.

¿Porque existen las encuestas remuneradas?

La verdad es que hay una razón lógica por la cual este tipo de encuestas existe. Las compañías de investigación de marketing son contratadas por grandes empresas, las cuales pagan por este servicio, y las compañías de investigación de marketing  a su vez, le pagan a los encuestados. Por supuesto, en la mayoría de los casos, son pequeñas recompensas, pero una encuesta es algo sencillo de hacer y debería poder hacerse gratuitamente.

Como podrás imaginar, son raros los casos en los que puede haber fraude, tales como sitios web fraudulentos que se aprovechan de las personas que intentan hacer unos dólares extras, o sitios web que no valen la pena, basados en la cantidad de tiempo que le dedicas a la encuesta remunerada.

“Estafa” es una palabra complicada de usar cuando se describen este tipo de sitios web. A menudo, estos sitios no son una estafa. Algunos pueden forzar a los usuarios a saltar a través del aro, tal vez no posean un buen control, o tengan reglas confusas que engañen a la gente cuando usan su página web. Sin embargo, también existen páginas web de encuestas reales y certificables.

  • Investiga todo acerca de las encuestas pagadas por Internet

En primer lugar, lee sobre los diferentes sitios web. Encontrarás desde el comienzo, que existen varios. Hay muchos anuncios, blogs y foros dedicados a estos sitios web, que analizan desde los buenos hasta los malos. Sin embargo, esto no siempre es así de sencillo. Una persona puede publicar que su experiencia con un sitio web en particular como Toluna fue horrible. Otra persona publica justo después que lo ha usado por años y descubrieron que valía la pena. Cuando te sea posible, lee las normas o ejemplos de cómo un sitio es mejor o peor que otro. Al leer las críticas, siempre toma nota del momento en el que una persona ha publicado un comentario. Algunos sitios web pueden haber tenido años difíciles, pero desde entonces han mejorado, y viceversa.

  • Evalúa tu tiempo dedicado a las encuestas remuneradas

El acto en sí de aventurarse en contestar encuestas por internet, implica que tu tiempo tiene un valor. No es un trabajo duro, pero es una parte de tu tiempo que podrías usar para tomar el sol del verano o jugar frisbee con el perro. O también, podría ser el momento en el que ganas dinero desde casa haciendo algo diferente. Por lo tanto, evalúa la cantidad de tiempo que estás dispuesto a gastar en las encuestas remuneradas, por día o por semana. Luego, evalúa cuanto dinero puedes ganar en ese tiempo. Puedes probarlo por un tiempo (cualquiera sea el sitio web que elijas) después, determina si vale la pena comenzar a ganar dinero con encuestas.

  • Lee siempre las letras pequeñas

Nunca se debe pagar una cuota inicial de membresía a una empresa dedicada a enviarte encuestas, (Lo que se paga regularmente es por revelarte el listado de estas empresas encuestadoras). Pero más allá de eso, existe todo tipo de maneras únicas que cada sitio puede utilizar para compensar a las personas que responden las encuestas. Ellos pueden mezclar las encuestas no pagas con las encuestas pagas, sin previo aviso. Puede que utilicen algún tipo de sistema de puntos que pueda ser demasiado confuso. Tal vez tengan un montón de encuestas remuneradas para las cuales no calificas, por lo que puedes estar gastando la mayor parte de tu tiempo en responder  preguntas sólo para descubrir que no calificas. Hay suficientes encuestas pagadas, ya habrá otra más adecuada para ti.

Una cosa debes tener en cuenta, y es que el Internet es amplio y extenso, y los sitios web verdaderamente fraudulentos a menudo no duran mucho. Si investigas bien, deberías ser capaz de mantenerte alejado de las verdaderas estafas y, si tus expectativas no son demasiado altas, puedes descubrir que el negocio de ganar dinero con encuestas remuneradas por internet, es una muy buena oportunidad de hacer un buen dinero extra.

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *