Home / Oportunidades / Encuestas remuneradas: Preguntas y Respuestas comunes

Encuestas remuneradas: Preguntas y Respuestas comunes

Si te tomaste el tiempo de leer todas las entradas de este blog deberían ya de quedarte pocas dudas sobre cómo ganar al máximo con las encuestas remuneradas para poder hacer dinero de verdad desde casa. Ten presente que yo llegue hasta las encuestas remuneradas buscando un verdadero trabajo desde casa para mi esposa. Ella requería dinero mientras buscaba trabajo después de terminar sus estudios. En este blog he dejado toda la información que pude ir juntando y que le fue muy útil a mi esposa para hacer cientos al mes en su trayectoria llenando encuestas.

Si pudiste llegar hasta este punto buscando una observación rápida y buena para todo lo necesario, así construí esta entrada especialmente: un resumen de todo lo que tienes que conocer en formato de preguntas y respuestas. Varias de ellas dirigen a las entradas en donde lo explican más a fondo.

¿Necesito ser experto en algo?

No necesitas realmente tener conocimientos previos de nada, ni tampoco ser experto en nada. Pero eso si tienes que ser tú mismo cuando llenes las encuestas remuneradas. Te enviarán las encuestas remuneradas acorde a tu perfil. Sólo debes de contestar con honestidad a las preguntas que te harán. Enfócate en el cuestionario. Se te hará fácil porque simplemente estas siendo tú mismo al contestar.

¿Cómo puedo empezar?

Solo necesitas pocas cosas al empezar. Dispondrás de una computadora u ordenador. Sera mejor que este con las últimas versiones de la mayoría de los programas habituales para que tu pc vaya con rapidez. Genérate una cuenta de correo personalmente para recibir solo las encuestas remuneradas. Estate listo para registra todo. Debes de conseguir una muy buena lista de sitios realmente enfocados a encuestas remuneradas. Debes de regístrate en todos los sitios y, a más mejor. Finalmente te llegarán todas las encuestas remuneradas. Llénalas y empieza a ganar. Fácil.

¿Tengo que pagar algo?

Puedes mantener una actividad constante de rellenar encuestas remuneradas sin tener que pagar absolutamente nada. Hoy en día, si deseas que sea una actividad realmente rentable y poder así ganar dinero rápido y de una manera muy eficaz, Debes de comprar una lista. Así con esta lista ya podrás encontrar una gran colección de distintos sitios de encuestas remuneradas certificadas y muy rentables. De esta manera sabrás que desde un principio estarás ganando dinero de verdad. Una vez que hayas comprado la lista podrás ingresar cuando desees a todas ellas y las encontrarás constantemente actualizadas. De esta manera irás agregando nuevos sitios de encuestas remuneradas aprobados y de muy buena rentabilidad para aumentar todas tus ganancias permanentemente.

¿Esto se realiza completamente online?

Así es, todas y cada una de las encuestas remuneradas se completan en línea desde su computadora u ordenador.

¿Cómo funciona?

La regla general para ganar dinero con encuestas remuneradas es sencilla. Las empresas necesitan de nosotros y están completamente dispuestas a dar un pago por nuestra opinión.

Debemos de tener una muy buena preparación, registrarnos en la gran mayoría de sitios de encuestas remuneradas que se nos sea posible, usar algunos trucos básicos y tener que dedicarles tiempo a llenarlas. Pasado esos puntos lo pagos llegaran.

Es de suma importancia el disponer de una muy buena lista de sitios de encuestas remuneradas. De esta manera podrás generarte ingresos rápida y sencillamente.

¿Qué pasos tengo que dar para ganar dinero?

Luego de que hallas decidido qué lugares de encuestas remuneradas vas a usar de la lista, los pasos son realmente sencillos y los puedes hacer muy rápidamente: llenar tu perfil, confirmar el registro, y recibir las encuestas remuneradas, llenarlas y por ultimo recibir nuestro pago. Una vez que te automatices, podrás ver que lo mejor es registrarse en la mayor cantidad de sitios posibles, hasta incluso de distintos idiomas. Es por esto la importancia de disponer de una lista de sitios de alta calidad y rentables.

¿Cuántas encuestas estaré invitado a completar?

No existe un número dado. Varía según tu perfil, sexo, edad, estado civil, etc. Pero fundamentalmente del requerimiento que las empresas tengan en un momento dado o determinado, que vayan vinculadas a tu perfil. Lo que sí es evidente y que recomiendo es que trates de registrarte en la mayor cantidad posible de lugares de encuestas.

De allí radica la importancia de tener una lista confiable y de gran rentabilidad de sitios de encuestas remuneradas. Con esto se te abrirán las puertas para recibir un gran flujo casi interminable de encuestas. Después podrás responder a las que creas necesarias, no existe ninguna obligación ni compromiso de hacerlo si no deseas.

¿Cuánto puedo ganar?

No te convertirás en rico llenando encuestas remuneradas pero si podrás tener un buen complemento directo a tu cuenta mensualmente. Mi esposa logra hacer varios cientos en un mes con encuestas remuneradas y tan sólo le dedica una parte de su tiempo a todo esto. Ella puede dedicarle todo el tiempo que desee para generar el dinero que necesita. Todas las personas que posean tiempo libre y deseen ganar dinero desde casa pueden lograrlo.

¿Cómo sabré cuándo se publica una nueva encuesta?

Te llegara un mensaje de correo electrónico que te hará saber que se ha publicado una encuesta recientemente. Es por esta razón tan importante que debemos de disponer de una cuenta de correo en exclusiva para este trabajo. Así evitaremos que se nos mezcle con todo el resto de tus correos personales y puedan pasar inadvertidas estas notificaciones. El correo que te llegue te dará instrucciones de la manera en que debes acceder a la encuesta remunerada.

¿Cuánto tiempo tardaré en rellenar una encuesta?

Por lógica, la duración de las encuestas puede variar de una a otra encuesta. El tiempo medio puede se podría decir que se encuentra en unos 10 o 15 minutos para rellenar.

¿Cómo pagan?

Existen distintas maneras de pagar las encuestas. Algunas nos pagan dinero, ya sea por cheque o a través de paypal, y por lo general existe un umbral de pago mínimo. La divisa puede llegar a ser diferente a la de tu país por lo que deberás de contar con un banco para poder hacer el cambio. Algunas otras pagan con regalos y también sorteos. Algunas otras nos generan puntos que luego podremos canjear por dinero o también por regalos. Solo tú tienes que escoger la forma de pago que más se acomode a tus necesidades diarias.

¿Por qué las empresas pagan por mi opinión?

Todas las empresas te pagan por tu opinión porque para ellos tu opinión es muy importante. Gracias a tu opinión y otras tantas personas como tú opinando las empresas pueden saber las tendencias, gustos y las expectativas de cada uno de los mercados y eso finalmente les ayuda a realizar sus negocios. Pueden decidir porque productos optar y lanzar al mercado, y cómo lo harán. Pueden realizar un pronóstico y observar las tendencias. Sácale partido a eso y gana dinero por tan solo dar tu opinión en encuestas.

¿Hay trucos que utilizar?

En la vida todo tiene su truco. Existen trucos y recomendaciones que pueden lograr que tu ganes dinero mucho más rápido contestando a encuestas remuneradas: tener clara la afiliación a empresas de marketing, captura automática de claves, tener claros sus términos y condiciones, comprobar constantemente el correo, y finalmente responder a encuestas remuneradas en idiomas variados, etc.

¿Esto es una estafa?

No es ningún tipo de  estafa. Especialmente los lugares de la lista que están perfectamente seleccionados y aprobados. En ocasiones se ha corrido el rumor de que las encuestas remuneradas pueden llegar a ser una estafa o un fraude por su mal uso. Malas respuestas, un trato incorrecto de las encuestas, perspectiva de pago cuando habían ingresado a algún sitio de encuestas sin remunerar y un sin fin de casos.

¿Están seguros mis datos?

En el momento que una persona se registra en una empresa para dar respuesta a encuestas pagadas debe de llenar su perfil, de manera indispensable para poder así recibir todas las encuestas acorde a su perfil.

Toda esta información es realmente confidencial, habla personalmente de nosotros mismos y da a conocer nuestra dirección, teléfonos y distintos datos de confidencia. El temor de si esto pudiese soltarse por internet sin control y caer tal vez en manos ajenas es constante.

La mejor manera de evitar esto es comprar una lista de gran calidad con una política de protección de nuestra información.  Tus datos nunca serán ofrecidos terceras personas sin tu consentimiento y tendrás la opción de darte de baja de las invitaciones para participar en las encuestas cuando desees.

¿Hay un contrato?

No existen contratos ni ninguna obligación pactada. Tendrás la opción de  entrar y salir cuando lo desees.

¿Cuál es la edad mínima por participar?

Por regla general la edad mínima para poder participar en la gran mayoría de todas las encuestas esta entre 16 años. Algunos de estos sitios aceptan a participantes con 14 años cumplidos. Pero ante cualquier duda, toda esta información estará disponible en los sitios que elijas para registrarte.

¿Se puede ganar dinero con encuestas remuneradas?

Muchas personas han ganado y se encuentran ganando dinero gracias a las encuestas remuneradas. Las empresas están hambrientas de información. Todo esto puedes comprobarlo en la página de sus testimonios.

¿Puedo ganar dinero desde casa con otras actividades?

Así es. Yo personalmente he investigado los diferentes métodos para poder ganar dinero desde casa, para así poder ayudar a mi esposa, teniendo en cuenta su situación de falta de trabajo. También puedes probar distintos métodos pero te cuento que, después de analizarlo todo, pude llegar a la conclusión de que este método era el que mejor se acomodaba para mi esposa: porque no requería de conocimientos técnicos, lo realiza cuando desea y es muy rentable.

¿Cómo encuentro sitios de encuestas remuneradas para mi país?

El buscar lugares de encuestas que funcionen realmente bien, y que sean a su vez rentables y estén actualizados constantemente no es una tarea fácil. Es por eso que aquí te recomiendo una lista perfectamente probada y actualizada de sitios confiables y muy rentables.

Esta lista se compone por decenas de buenos sitios de encuestas que puedes usar en todos los países donde se es hablado el español. es decir, América Latina (Aruba, Argentina, Bolivia,  Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos otros países de Europa como es España, Andorra entre otros.

No todas estas valen para todos pero en cada una de ellas claramente indicado. Sólo tenemos que ir escogiendo aquellas que sean válidas para el país en cuestión. La gran mayoría de los sitios de encuestas remuneradas aceptan a casi todos y sólo unas cuantas son exclusivas para ciertos países únicamente.

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *