Home / Cambiar IP / Trucos para ganar mas dinero con las encuestas remuneradas

Trucos para ganar mas dinero con las encuestas remuneradas

Para ser 100% más efectivo a la hora de rellenar nuestras encuestas remuneradas, y poder así ganar más dinero con ellas, existen algunos “trucos” y recomendaciones que te interesaran mucho saber. Con ellos podrás responder más encuestas remuneradas en un tiempo más corto y, por tanto, ganaras más dinero desde tu casa y mucho más rápido.

También existen recomendaciones importantes para que puedas proteger tu inversión en la lista, si es que la has hecho o la vas a hacer en un futuro. En este artículo te los repasare para que empieces de una vez porque cuanto más antes, ganaras más dinero con las encuestas remuneradas. Si quieres empezar desde lo básico puedes ir a la página de inicio.

Capturar las claves automáticamente

Debes de utilizar RoboForm o algún otro software equivalente. Esta clase de software automatiza las capturas de tus nombres de usuario y passwords en el preciso momento que ingresas a un sitio web y te los piden. Cada sitio de encuestas remuneradas te solicita que ingreses estos datos y completar este formulario de ingreso es un poco tedioso y consume tiempo valioso. Pero gracias a RoboForm solo tendrás que dar un solo clic.

Esta clase de programas de automatización de ingreso de claves y formularios “memorizan” tus datos y los ingresan como si fueras tú en las plantillas cuando presionas clic en el botón que corresponde del programa. RoboForm es un programa gratis hasta un determinado número de claves y hasta cierto período ya luego te solicita que te registres. Existe también una nueva versión en español para que sea te haga más sencillo de usarla. Clic aquí para ver RoboForm en español para poder automatizar los formularios y las claves de las encuestas remuneradas.

No pertenecer a la agencia de marketing

Al inicio de cada encuesta siempre te preguntaran si eres miembro de la agencia de marketing, algún medio de comunicación o si perteneces a relaciones públicas que administra las encuestas remuneradas que escogiste o si tienes a algún familiar que lo sea. A todo esto contesta siempre que no. Pero si, por el contrario optaste por contestar que sí, es más que probable que quedes eliminado de la encuesta. Aunque a pesar de todo, en ocasiones te encontrarás con que ciertas encuestas remuneradas son cerradas a las pocas preguntas. Esto ocurre porque no cumpliste al 100% con los requisitos del producto en cuestión.

Leer los términos y condiciones

Nunca olvides leer los términos y condiciones del servicio. Con ellos tendrás conocimiento de las formas de pago que utilizan las diferentes encuestas remuneradas y sabrás cómo puedes cobrar tus ganancias. De la misma manera sabrás si existe alguna limitación en el uso del sitio o si tal vez necesitas alguna característica en especial para ser incluido como parte del panel de miembros.

También ten en consideración que algunos sitios solo aceptan a residentes de algunos países en particular. Todo esto te interesa conocerlo antes de hacer alguna encuesta. Porque si no lo sabes puede ser que te encuentres con la desagradable sorpresa de haber invertido tu tiempo y no poder recibir el pago de la misma por no cumplir sus condiciones y términos.

Comprobar tu mail continuamente

Revisa tu mail constantemente. No gastes esfuerzos en hacer esto. Sólo se necesita estar al pendiente. En cuestión de segundos podrás verificar si te han llegado nuevas oportunidades de ganar dinero y si tienes acceso privilegiado a las nuevas encuestas remuneradas mejor pagadas.

Contestar encuestas de otros países o en otros idiomas

Esto es de suma importancia. Proponte contestar encuestas remuneradas en idioma inglés para que realmente puedas llegar a una cifra significativa de ingresos diarios. Existen ocasiones en que las encuestas que están disponibles para un cierto país no son lo suficientes para poder llegar a tener un flujo de ingresos adecuado. En este tipo de casos se hace primordial “conquistar” otros países.

Existen dos barreras para poder llegar a hacer encuestas en otros países: primero el idioma y también la dirección IP, es decir “la marca” que identifica a nuestra computadora y le hace saber a la red en qué país nos encontramos. Para superar estas barreras tienes que realizar estos trucos:

  • Usar traductores en línea como el traductor gratuito de Google. Funciona de excelente manera porque, una vez que se pone en marcha, traduce el texto en inglés por un nuevo texto en español dentro de las propias páginas de las encuestas. En ocasiones la traducción pueda que no sea muy exacta, sí nos brinda una forma muy efectiva para poder rellenar las encuestas sin que siquiera te des cuenta de que están en otro idioma.
  • Cambiar tu dirección IP. Para que puedas rellenar encuestas de otros países tienes que hacer creer a la encuestadora que nuestro equipo se encuentra en cierto país. Para esto sólo tienes que cambiar la dirección IP. Parece un poco técnico pero existen herramientas que te cambian la dirección IP de forma muy rápida y sencilla dándote el acceso a las encuestas de distintos países. En conclusión recomendamos hotspotshield y proxy4free que también es bueno para esto.

Poniendo en marcha estos dos prácticos y sencillos trucos tendrás un gran acceso a todas las encuestas del mundo y las podrás ver en español.

Controlar los resultados durante el período de garantía

En los 60 primeros días luego de comprar la lista posee una garantía incondicional durante los cuales te pueden devolver tu dinero sin hacer siquiera una sola pregunta. Si no tuviste resultados, o no te gusta, o simplemente no es lo que esperabas, cambiaste de opinión o lo que fuera, simplemente solicítalo y te reembolsaran el dinero. Es la magnífica garantía de ClickBank y funciona excelentemente.

Por lo tanto, mantente atento a esos primeros 60 días, y no te descuides. Considera bien si esto si es para ti, o no. Estas no son matemáticas, las encuestas remuneradas les resulta a algunos y a otros tal vez no. Depende de varios factores: el perfil que manejes, el tiempo que realmente le dediques, la intensidad que le pongas, y un gran etcétera.

No se desea engañar a nadie y ni que nadie se sienta defraudado así que estate al tanto del período de garantía para poder reaccionar según él. A mi esposa no le fue necesario usar la garantía de devolución porque le funcionó muy bien y ahora logra ganar dinero extra con las encuestas remuneradas.

[bsa_pro_ad_space id=1]

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *