Home / Encuestas Remuneradas / Posibles Estafas al Intentar Ganar Dinero Con Encuestas Pagas

Posibles Estafas al Intentar Ganar Dinero Con Encuestas Pagas

Las empresas fabricantes de distintos mercados y bienes de consumo están hoy en día muy atentos para escuchar lo que los beneficiarios ( los consumidores) tienen que decir u opinar acerca de sus productos. Y no importa qué segmento de mercado o línea de productos sea el que se esté promoviendo, simplemente es importante para estas empresas conocer el factor de opinión de sus respectivos consumidores. Y tu puedes ganar dinero con encuestas pagas realizadas por estas empresas.

Ganar con encuestas pagas se ha vuelto muy sencillo hoy en día pero también hay que saber con qué tipo o clase de empresa se trabaja para ganar dinero con encuestas en internet. Las nuevas tendencias en el mercado se han vuelto relevantes para el consumidor y es aquí donde las empresas de encuestas pagadas en línea llenan ese vacío en la búsqueda de información. Los estudios de mercado son muy relevantes para las empresas.

Pero entonces ¿cómo saber si un sitio en línea para ganar con encuestas pagas es una estafa ó no lo es? Después de todo, es probable que hayan más sitios de encuestas legítimos que sitios falsos. Vamos a observar algunos signos reveladores. No debemos confundir los sitios de estudio en línea de los sitios que ofrecen directorios de encuestas pagadas en línea.

Estos sitios son seguros los cuales han hecho un trabajo de investigación de los sitios de encuesta en línea. Han realizado una profunda investigación sobre los tipos de estafa en la cual usted no debe caer si desea encontrar una empresa seria con la cual ganar dinero con encuestas pagas.

Estafa tipo 1 – *Pagar por unirse*

Algunas empresas de estudio de mercado piden como requisito que les paguen el registro. Y lo que hacen entonces es cobrarle por registrarse con ellos. Por favor: No caiga en esta trampa. Se ganan comisiones directas en las empresas de productos que necesitan los datos de la encuesta. Tampoco pueden cobrarle una tarifa, eso es ridículo. Sin embargo, el pago de directorios en línea está perfectamente bien, ya que le puede ahorrar mucho tiempo. ¿Que quiero decir con esto? que el único pago que debes realizar es a las paginas que te venden el listado de empresas que te pagan a ti por contestar encuestas. Esto es porque estas paginas se encargan de investigar y reunir todas estas empresas y entregártelas en un listado limpio y listo para que comiences a trabajar con ellos, no tienes que pagar luego por pertenecer a estas empresas de encuestas pagas, al contrario, ellos te pagaran a ti.

Estafa tipo 2 – *Pagar por membresía*

Este tipo de empresas por ejemplo son cáscaras vacías, es decir se ven bien por fuera, pero detras no hay nada. Estos sitios fraudulentos que realizan encuestas en linea tienen relación por ejemplo con los sitios de membresía y siempre tienen trucos bajo la manga.

La bomba común aquí es que se le cobrará una cuota para inscribirse y ya nunca va a saber más de ellos. Al intentar contactar con ellos, la mayoría son inaccesibles mientras que algunos le dirán que tienes que esperar más tiempo hasta que el pago concerniente a la encuesta en línea esté disponible. Y obviamente, esto se convierte posteriormente en una espera larga y eterna.

Estafa tipo 3 -* Encuestas de lotes*

Otro truco para estas encuestas pagadas en línea es hacer las empresas como escenario “robos por lotes”. Lo que pasa aquí es que se llevarían a cabo cientos de lotes de encuestas. El requisito para recibir el pago sería entonces cumplir con una primera suma mínima antes de poderle pagar ó también que se pagara una vez que la persona haya alcanzado un valor mínimo de encuesta o de crédito.

También pueden comprometerse a pagar a fin de mes. Así que cuando llegue el momento del pago, ¿adivine qué? Simplemente no dicen o comentan nada. Básicamente, son sitios de ganar con encuestas pagas en línea que se alimentan de las principales empresas de encuestas con los resultados de la encuesta. Ahora, a diferencia de las empresas de la encuesta principal, ellos no tienen contacto directo con los solicitantes de la encuesta, es decir las empresas de productos.

Estafa tipo 4 – *Regalos Sólo por Concepto*

La mayoría de empresas para ganar con encuestas pagas en línea o empresas de investigación de mercado te hacen un pago en efectivo, aunque el modo de pago puede ser una combinación de recompensas no monetarias. Tales recompensas pueden ser muestras gratuitas de productos, regalos como bolígrafos gratis, cupones de descuento, vales de compras, entradas de cine, etc..

Estoy seguro de que esto no es lo que realmente quiere como encuestador. Realmente si es posible ganar dinero con encuestas remuneradas, si sabe elegir a las empresas adecuadas y que si le van a pagar por su trabajo.

Solo Acceda A La Siguiente Página Web Para Saber Más Sobre Cómo Ganar Con Encuestas Pagas

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *