Home / Encuestas Remuneradas / ¿Cómo empezar a ganar dinero con las encuestas remuneradas?

¿Cómo empezar a ganar dinero con las encuestas remuneradas?

¿Cómo empezar a ganar dinero con encuestas?

Si llegaste a la conclusión de que vale la pena intentar  ganar dinero con encuestas remuneradas desde casa te preguntarás cómo lo puedes hacer. Con la experiencia que he llegado a ganar ayudando a mi esposa a hacer justo eso, te podré guiar y ayudar a ti ahora. En este artículo te voy a explicar y dar las claves para empezar a ganar dinero, te presento los primeros pasos.

No necesitas ser experto llenando encuestas remuneradas

Para dar tu respuesta u opinión a cambio de dinero no es necesario ser un experto en marketing. Existen muchas personas que tienen esa idea y están realmente muy equivocados.

Además, las compañías de marketing especialistas en la creación de encuestas remuneradas buscan las opiniones de personas corrientes, personas quienes “no son expertas” en las áreas enfocadas de las investigaciones. Entonces de esta manera se obtienen resultados reales y muy útiles para quienes efectúan los estudios de mercado. Si por el contrario, estas encuestas fuesen llenadas por profesionales, las encuestas remuneradas darían datos poco confiables, dado que estas personas acostumbran contestar lo que el cliente desea escuchar. En conclusión, no son una fuente veraz ni confiable de lo que el mercado realmente desea consumir o comprar.

Cuenta de correo exclusiva para el llenado de encuestas remuneradas

Ahora que tienes entendido que como persona corriente y normal que eres, puedes ya empezar a llenar y hacer encuestas remuneradas sin ningún tipo de problemas. Lo que desde un principio tienes que hacer es crearte una cuenta de correo personal y exclusiva para ir recibiendo toda la información de las empresas que te van a pagar por tus opiniones y respuestas. Es muy importante separar esta cuenta de la cuenta de correo que usas habitual para evitar confundir tus correos o que el filtro automático de tu sistema de correo los termine marcando como “correo spam o no deseado” perdiendo con esto una buena oportunidad de remuneración. Mantén siempre desactivados los filtros de correo Spam porque comenzaras a recibir gran cantidad de correos por día y no desearás perderte ninguno que termine en tu bandeja de no deseados.

Ten tu Ordenador preparado para recibir encuestas

Para ser practico al momento de empezar a contestar y llenar las distintas encuestas remuneradas, te sugiero que tengas tu ordenador actualizado y con los programas más actuales y óptimos incluyendo el navegador. Las distintas  encuesta usan diferentes maneras de evaluar tus opiniones y algunas requieren el software actualizado para poder responderlas sin problemas. ¡No te compliques! No necesitaras un ordenador nuevo ni siquiera gastar en nuevos programas, sólo conservar todo “en buen estado”. La técnica de contestar y llenar las encuestas remuneradas no es nada complicado ni requiere que seas todo un experto en sistemas informáticos.

Lo que si necesitaras para ir de manera rápida y ganar más dinero en corto tiempo es tener una buena conexión a internet. Ciertas encuestas remuneradas usan imágenes o animaciones y mientras mejor sea tu conexión, tendrás mayor facilidad para responder rápidamente y poder llegar a hacer más encuestas al final del día.

Registrar todas tus encuestas remuneradas respondidas

Es primordial que lleves un registro diario de todo lo que hallas respondiendo y ganado al día. Esto es poco más que un proceso de automatización al rellenar encuestas remuneradas y es muy sencillo perder la pista de las encuestas remuneradas que has respondido y lo que has ganado con ellas. Este es un trabajo, aunque sea a medio tiempo, y tienes que tener en cuenta que estás recibiendo una remuneración a medida del tiempo que dedicas a llenar encuestas remuneradas.

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

5 comments

  1. Alexandra Nuñez

    Buenas tardes yo estoy interesada pero como puedo pagar en efectivo ya que no tengo tarjeta de credito

    • admin

      Hola alexandra, por ahora solo se puede realizar el pago a través de tarjeta de débito, de crédito o usando una cuenta de paypal. saludos

  2. Quisiera saber si en Costa Rica, se tiene accesso para el pago si uno ingresa con ustedes. Y si me puede enlazar con alguien de Costa Rica que este ya haciendo encuentas con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *