Home / Encuestas Remuneradas / Cuáles son los mejores paneles de encuestas remuneradas para ti

Cuáles son los mejores paneles de encuestas remuneradas para ti

Una vez que has estado en el mundo de las encuestas remuneradas durante un tiempo, encontrarás a menudo que te has convertido en un miembro de muchos paneles. Probablemente van a inundar tu correo electrónico con invitaciones a encuestas, y puedes decidir centrarte en los paneles de encuestas remuneradas que valen la pena y en las encuestas en Internet que mejor pagan.

Desafortunadamente, cada panel está buscando personas que se ajusten a determinadas características demográficas, los paneles de encuestas pagadas que más valen la pena para mí puede ser inútiles para ti, y viceversa, por lo que no hay ninguna regla que diga que X panel es bueno, o que panel Z es malo, así que no puedo simplemente decirte que paneles debes mantener. Así que, la pregunta sería: ¿cómo puedes evaluar los sitios por ti mismo?

Si bien la experiencia y las preferencias de cada encuestador son diferentes, me parece que puedo dividir los paneles de encuestas en cuatro tipos principales, dependiendo de la frecuencia y el número de sus encuestas (volumen) y la cantidad de pago que proporcionan por el tiempo invertido (valor). Me parece que puedo agrupar los paneles de encuestas remuneradas que tomo en varias categorías, y si tengo múltiples encuestas que tomar, usualmente las tomo en este orden:

Mis categorías para tomar encuestas remuneradas son:

  • Bajo volumen, Alto Valor
  • Alto volumen, Alto Valor
  • Alto volumen,  valor
  • Bajo Volumen, bajo valor

Si evalúas tus propios paneles de una manera similar, serás capaz de priorizar las mejores encuestas para ti y para aprovechar al máximo tú tiempo mientras tratas de ganar dinero en Internet. Permíteme explicarte entonces las categorías que te mencioné.

  1. Bajo volumen, Alto Valor

Estos sitios ofrecen muy pocas encuestas, pero las pagan bien. Tomo éstos primero, ya que por lo general pagan mejor por la cantidad de tiempo invertido. Para mí, un par de ejemplos de esto serían OpinionPlace (una encuesta por semana, pero que paga bien por encuesta) y PineCone Research (una invitación al único panel que envía un puñado de encuestas cada mes, pero cada encuesta de 15-25 minutos paga $ 3, al día después de tomar la encuesta y nunca los he descalificado). Otro ejemplo es GlobalTestMarket, aunque no hago sus encuestas con frecuencia.

  1. Alto Volumen, Alto Valor

Estos son los sitios que proporcionan muchas encuestas y pagan relativamente bien por ellas. Yo puedo pasar mucho tiempo en estos sitios, llenando muchas encuestas, y descubrir que mis recompensas han aumentado dramáticamente. Para mí, los ejemplos de estos serían Surveyhead (muchas encuestas a diferentes niveles de valor) y OpinionOutpost (pocas invitaciones por correo electrónico, pero casi siempre puedes tomar más encuestas en su sitio directamente).

  1. Alto Volumen, bajo valor

Estos paneles de encuestas envían un montón de encuestas, pero pagan muy poco por encuesta. Cuando me imagino lo que termino ganando por hora, por lo general, es mucho menos que el salario mínimo. Pero, si no hay otras encuestas en una categoría superior, ellos tienen muchas encuestas y algunos dan puntos por no calificar para una encuesta, por lo que los puntos se suman rápidamente. Además, de vez en cuando tienen una encuesta mejor remunerada que sube el promedio. Si siento que la recompensa no vale la pena mi tiempo, simplemente no la hago.

  1. Bajo Volumen, bajo valor

Estas son las compañías que tienen pocas encuestas y pagar muy poco por ellas. Por lo general, cualquier compañía de encuestas que termina en esta categoría, no la sigo utilizando. Al principio, sólo cancelé mis cuentas, pero he empezado a notar que hay períodos de baja actividad y alta actividad, así que en vez de cancelar, ahora simplemente espero a que la actividad aumente de nuevo.

Circunstancias extenuantes en el negocio de las encuestas remuneradas

Existen ciertas circunstancias que podrían hacer que decidas mantener un panel de encuestas, incluso si cae en las dos últimas categorías, tales como: si te envían una encuesta especial con poca frecuencia, si te envían muestras de producto con regularidad, o si simplemente te gusta tomar sus encuestas remuneradas.

Por ejemplo, tengo un panel que definitivamente no es el que paga más alto, pero de vez en cuando tienen proyecciones de películas antes de que se hayan estrenado, y también envían varias muestras de productos que son útiles y valiosos para mí. Así que yo los mantengo a pesar de que estén en la categoría de Bajo Volumen, bajo valor.

En conclusión

Ten en cuenta que, dependiendo de tu demografía, es posible que los paneles de encuestas pagadas tengan mejores o peores encuestas para ti específicamente, pero el uso de estos consejos generales, te ayudarán a evaluar tus propios paneles de encuestas en línea y pasar la mayor parte de tu tiempo en los lugares que te permitirán sacar el máximo de dinero desde tu casa.

También recomiendo que te inscribas en nuestro curso  (utiliza el cuadro de registro en la parte superior derecha en ganandodineroporencuestas.com) que contiene otros consejos que pueden ayudarte a evaluar cómo hacer el mejor uso de tu tiempo en la toma de encuestas remuneradas gratuitas para ganar dinero.

También estoy interesado en aprender cómo otros encuestadores optan por evaluar sus paneles de encuestas. Por favor, deja tus comentarios e ideas debajo.

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

3 comments

  1. Maria Coss el 1 junio, 2011 Oye tengo muchas dudas a cerca de estas lstias porque te piden un pago inicial de $$ dolares,es verdad ?? Si me interesa mucho porque no tengo trabajo pero tambien dudo en pagarlos y que sea una estafa.

    • admin

      Hola Nikky, el pago que te piden es por eso mismo, para evitar que seas estafada, ¿Porque te digo esto? porque las personas o sitios que venden estas listas, han hecho una investigación previa y una depuración de estas empresas, dejando por fuera aquellas que no cumplen con los pagos, como comprenderás, ese es un trabajo bastante fuerte, y es realmente por lo que estas pagando, por ese trabajo que ellos hacen por ti para darte una lista segura, depurada y que de verdad te paguen bien y a tiempo. Espero haberte ayudado.

  2. Quisiera formar pote de su miembro pero me podrían asesorar antes de ingresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *