Home / Consejos / 5 Pasos Claves a seguir al Llenar encuestas remuneradas

5 Pasos Claves a seguir al Llenar encuestas remuneradas

Llenar encuestas remuneradas es una muy buena forma de conseguir un dinero extra pero, como todo en esta vida, es necesario lograr el éxito. Existen una serie de pasos que hay que dar de manera correcta para poder generar el dinero que perseguimos de forma rápida y sencilla. No es nada complicado, y sólo es necesitas conocerlo y seguirlo de manera correcta. En este entrada te contare todo los necesario.

La técnica de llenar encuestas remuneradas tiene los siguientes pasos a seguir:

1) Rellenar perfil

Debes inscribirte en la sección de miembros del sitio de la compañía de encuestas remuneradas que elegiste. Tendrás que introducir los datos necesarios y responder a algunas preguntas para ir creando tu perfil.

Esto es de mucha importancia para que te envíen las encuestas remuneradas de acuerdo a tus gustos, actividades, edad y género. De esta manera se te hará muy sencillo rellenar las encuestas porque rellenandolas estarás hablando de tus intereses y gustos. Si no completas tu perfil con datos reales, se te hará muy complicado responder a las encuestas remuneradas porque deberás que hacer un ejercicio de invención constantemente. Y este no es el objetivo que buscas. Es mucho mejor estar cómodo rellenándolas con respuestas que ya sabemos, hablando de uno mismo. De esa manera lo harás muy rápido y acabarás satisfecho con el trabajo que realizas.

Rellenar tu perfil es, en ocasiones, un poco trabajoso pero, ten en cuenta que, son una garantía de que no malgastaras tu tiempo respondiendo sobre temas o artículos que no conoces o de los cuales no tienes idea. ¡Imagina que eres una persona soltera sin hijos y te ves en la dificultad de responder un formulario sobre los mejores pañales de bebés!

2) Confirmación de alta

Cuando las empresas de encuestas remuneradas tengan tu perfil te mandarán un mail de confirmación a tu correo electrónico personal para verificar que efectivamente eres tú quien se ha inscrito. Debes de confirmarlo para darle validez tu identidad. Una vez que hallas confirmado ya seras miembro de ese panel de opinión y ya ¡solo será cuestión de esperar las encuestas!

3) Recepción de las encuestas remuneradas

En muy poco tiempo comenzarás a recibir encuestas remuneradas y podrás ve que en tu correo se acumularan invitaciones para dar tu opinión y respuesta en varios lugares. Las invitaciones en su mayoría tienen forma de correo y en su asunto te anticipan la remuneración que podrás obtener o el tiempo que te llevará realizarlo.

4) Rellenar las encuestas remuneradas

Los temas a los que van enfocadas las encuestas remuneradas son muy diversos. Y casi siempre se enfocan en productos de consumo o en algún servicio en concreto. Pueden tratar de viajes que hayas hecho, productos que compras habitualmente en el mercado, revistas que tal vez lees en tu casa, programas de televisivos que sueles ver en el día, etc.

Si las encuestas tratan de servicios, puede referirse a algún banco o algún seguro. En la actualidad, un tema con bastante popularidad es el relativo a las tendencias de los equipos tecnológicos. Las encuestadoras suelen preguntar sobre el tipo de ordenador o televisor que posees o si tienes en mente comprar un teléfono móvil nuevo en un futuro cercano.

Las encuestas remuneradas son diseñadas para que resulten ser informativas y entretenidas. Y la idea es que termines pasando un buen rato mientras ganas dinero respondiendo, aunque también hay que reconocer que cuando se rellenan muchas llega a resultar un poco pesado. ya que como todos los trabajos tienen algo de rutinario el llenar encuestas.

Las encuestas, en su mayoría, duran un poco más de 10 minutos y normalmente la remuneración depende de la duración de cada encuesta. Como es lógico, a más preguntas respondidas, más retribución tendrás.

5) Recibir el pago

La retribución puede ser de distintas formas. Todo depende del lugar en el que te hayas registrado. Algunas empresas envían el dinero por una transferencia electrónica, otras pagan con cheques y también puedes encontrar algunas que realizan pagos con cupones o productos de compra de alguna linea de supermercados. Cada empresa posee su propio sistema que viene claramente especificado en el correo de vinculación que recibes al inscribirte. Así podrás elegir las encuestas que convienen y que se adapten al medio de pago que mejor te convenga recibir. Yo por mi parte, prefiero que me envíen mis pagos por transferencia o cheque bancario.

¿Qué más hay que hacer?

Debes  de registrarte en una muy buena Base de Datos de encuestas remuneradas porque a mayor cantidad de empresas posible. Aumentaran las posibilidades de tener cada nuevo día una cantidad importante de encuestas para responder. En consecuencia, no tiene importancia cuál sea la empresa, llena tu registro y participa. Mientras más sitios guardes en tu lista, más dinero conseguirás en tu bolsillo.

Regístrate primero en las que sean de tu propio idioma. Para que te vayas familiarizando con la técnica de responder una encuesta. Diferentes encuestas remuneradas requieren de un perfil determinado, como tal vez ser consumidor de una gama de productos específicos o ser ama de casa, así que en varias encuestas no podrás participar. Más sin embargo, en la gran mayoría de las encuestas serán de opinión general.

Cuando hayas decidido qué encuestas vas a rellenar finalmente, es importante que no te demores mucho en hacerlo.  Varias completan la cuota de participantes y se cierran enseguida la posibilidad de participar.

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

3 comments

  1. Hola quiero comenzar hoy donde me registro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *