Home / Consejos / Encuestas remuneradas: ¿cómo te pagan? Estos son los métodos de pago utilizados

Encuestas remuneradas: ¿cómo te pagan? Estos son los métodos de pago utilizados

Una vez que tienes en tus manos la lista de las mejores empresas pagadas de encuestas remuneradas, te has registrado en todas ellas, has comenzado a recibir invitaciones para responder las encuestas remuneradas en tu cuenta personal de correo electrónico, las has llenado y finalmente las has enviado, entonces ha llegado el momento de recibir tus pagos. En este artículo te explicare las formas y métodos  de pago que tienen las diferentes empresas de encuestas remuneradas y lo que necesitas saber al respecto. Si deseas empezar por el principio, visita la página de inicio.

Umbral de pago para las encuestas remuneradas

Cada empresa aplica una cantidad mínima de pago para sus encuestas remuneradas. Usualmente son desde 20 a 50 dólares los que es necesario haber generado en tu cuenta para que te efectúen el pago.

En caso de que no lograses esa cantidad, tu dinero queda en la cuenta hasta que completes finalmente la cantidad establecida y necesaria.

Moneda de pago al llenar encuestas pagadas

Si es que la empresa encuestadora se encuentra en tu país, te pagará en tu moneda local, pero si la empresa encuestadora está establecida en Estados Unidos, te pagará en dólares americanos. En ciertos casos las empresas de encuestas pagadas que se encuentran en el extranjero poseen una sucursal principal en Estados Unidos de América. En casos como estos, hacen el envío de los cheques desde su oficina central, es decir que te harán él envió de los cheques desde Estados Unidos en dólares.

Pero ten en cuenta que es muy probablemente, que el banco con el que trabajes te podrá cargos de comisiones si trabajas con una moneda diferente a la local de tu país. Esto tómalo como un gasto administrativo de tu nuevo trabajo por rellenar encuestas remuneradas.

Esta clase de pagos se efectúan por cheque o por Paypal, veamos cada uno.

  1. Cheque

Las remuneraciones por responder a encuestas pagas son efectuadas mediante cheques que son enviados al domicilio que vinculaste al registrarte en las distintas empresas. Como recomendación te sugiero que des el domicilio verdadero en donde te encuentras viviendo actualmente para que no tengas ningún tipo de problemas para recibir los cheques.

Los cheques por lo general se cambian en los bancos locales, ‘por lo que debes de tener una cuenta con dicho banco. El cheque es depositado en tu banco y en una semana o a lo mucho dos el dinero estará finalmente a tu disposición en tu cuenta. Recuerda siempre que pueden cargarte comisiones por estos envíos.

Pero si, por ejemplo, el cheque fuese emitido por un banco como el Citibank que tiene gran cantidad de sucursales en casi todo el mundo, entonces podrías ir a la oficina local de dicho banco y te cambiaran sin problemas el cheque sin que tengas cuenta con ellos. Esto también es válido para cualquier otro banco.

Si no posees cuenta de banco, entonces deberás de cambiar tus cheques en una casa de cambio local. Puedes Buscar en Google “casas de cambio” y encontraras varios resultados locales. Esta variante tiene, por lo general, comisiones un poco más altas que la de los bancos.

La mayoría de las empresas de la lista que emplea mi esposa paga dinero por cheque o PayPal

 

2) Paypal

PayPal es un servicio de uso gratuito que te permite de manera sencilla y segura recibir y enviar dinero desde casi cualquier parte del mundo y tan sólo con una dirección de correo electrónico. Es una gran alternativa al tradicional método en papel como son los cheques o los giros postales como compensación al trabajo realizado por las encuestas que pagan en internet.

PayPal es una empresa de origen estadounidense, propiedad de otra empresa llamada eBay, portal de subastas que le permitió crecer en gran medida y popularizarse. PayPal obedece las reglas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y también de la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea.

Pero a diferencia de los bancos tradicionales, en donde al cliente se le otorga un porcentaje de rentabilidad por mantener su dinero depositado en su cuenta, PayPal no te ofrece ningún interés por este tipo de concepto, existiendo solo gastos a cargo del cliente cuando éste realiza distintas transacciones (entre otras, transferir dinero desde PayPal a una entidad bancaria, o recibir el pago de una venta realizada en la plataforma eBay). Y por otro lado, PayPal no te garantiza personalmente ninguna operación realizada, y el dinero de una transacción que hallas realizado es recuperable sólo, única y exclusivamente si la contraparte está de acuerdo en ello.

PayPal también recibe dinero por aplicar las conversiones de divisa (que suele ser de al menos el 5%, compuesta de una tarifa variable según las condiciones del día de mercado de divisas” más una tasa fija de un total del 2,5%).

Parece que Paypal fuese más caro en comisiones que los bancos pero tiene una gran ventaja el ser cómodo y muy rápido. En comparación es como tener el a nuestro banco en el ordenador. Las encuestas remuneradas las llenas desde tu ordenador y el dinero te llega directamente a tu mismo ordenador.

Cómo retirar dinero desde PayPal a cualquier país

Desde ciertos países de latino-américa sólo se ofrece retirar dinero de PayPal a una cuenta abierta en los Estados Unidos, algo que resulta un poco complicado desde fuera de los Estados Unidos y se torna en una verdadera molestia. La solución es tener de una tarjeta Payonner. (Ver lista de países de PayPal)

Con una cuenta Payonner serás portador de una valiosa tarjeta Mastercard que tendrá vigencia internacional, será aceptada en más de 200 países del mundo, estará emitida a tu nombre y, además, estará vinculada a una cuenta de cheques en los Estados Unidos de América, un servicio denominado US Payment.

Para poder solicitar la tarjeta sólo hay que llenar un pequeño formulario con tus datos personales reales. Y cuando aprueben tu solicitud te efectuaran el envió de la tarjeta Mastercard al domicilio postal que hayas registrado por correo ordinario. Finalmente la activarás cuando se encuentre en tu poder. De igual manera, por email, te enviaran los datos de tu cuenta de cheques en Estados Unidos. Todo este sencillo proceso es gratuito. Cuando se llegue en tu tarjeta a un saldo igual o superior a 30 dólares te cobraran una cuota anual de mantenimiento de poco más de 29,95 dólares, única cuota de mantenimiento.

encuestas remuneradas

Para retirar el dinero de tus cuentas que has acumulado en PayPal, debes vincular tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere tu dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez hecho esto puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático en todo el mundo y en tu moneda local mediante la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre. Sólo te cobraran el 1% de comisión por cada depósito de transacción. Las tarjetas son completamente seguras y la empresa está certificada por The Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y también por Mastercard.

Si piensas que la tarjeta Payoneer es de tu interés, hemos conseguido una oferta muy interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer te regalará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100 en una transferencia directa.

3) Sorteos y regalos

Cierta cantidad de empresas de encuestas remuneradas pagan a con sorteos y regalos. Por contestar a algunos tipos de encuestas remuneradas cortas participamos en un sorteo de algún premio valioso. Por llenar encuestas remuneradas  más extensas pagan con un incentivo: que puede ser un producto gratis para probarlo o algún regalo.
Este tipo de regalos y productos tienen un valor que oscila entre 4 y 50 dólares americanos, que dependen de la extensión de la encuesta y del tiempo empleado en contestarla.

4) Puntos

Otras empresas de encuestas remuneradas te pagan con puntos. Esto depende del tipo de encuesta, se ingresara en nuestra cuenta un número determinado de puntos. Y con los puntos que se han acumulado en tu cuenta puedes ingresar a un portal, especialmente diseñado para eso, donde tus punto podrán canjearse por regalos y/o hasta dinero, dependiendo de la empresa con que trates.

Cual elegir para cobrar el dinero generado

Si, tal vez, rellenar encuestas remuneradas es uno de tus pasatiempos, el que recibas puntos o regalos puede llegar a ser aceptable. Pero si por el contrario es un trabajo, el trabajo debe ser remunerado con dinero, independiente de la forma en que nos llegue, papel o vía electrónica.

En todo caso, como te vas a registrar en todas las empresas que puedas, es necesaria la lista, finalmente tendrás una gran variedad de formas de pago. Y solo está en tus manos registrarte exclusivamente en aquellas empresas que faciliten tu forma de pago favorita.

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *