Home / Encuestas Remuneradas / Testimonios de personas que se atrevieron y están felices

Testimonios de personas que se atrevieron y están felices

La inmensa ventaja de realizar un trabajo desde casa que trate sobre rellenar encuestas remuneradas es que no son realmente necesarios conocimientos previos en ninguna especialidad. El arte de contestar encuestas remuneradas es una forma de planificar uno mismo, sus gustos, preferencias y aficiones, mediante las encuestas y esto finalmente genera dinero para nosotros mismos. Esto nos indica que cualquiera se podría dedicar a esto. Personas mayores y también jóvenes, hombres y a su vez mujeres, blancos y negros, personas retiradas y en actividad laboral, cualquiera. Así como mu hija lo hizo. Prestemos atención a algunos ejemplos.


Retirados y Jubilados

ganar con encuestasUn sin número de personas paradas y retiradas intentan a diario complementar su pensión de retiro laboral o su subvención de paro haciendo algunos trabajos desde casa. Varios eligen actividades manuales y algunas otras mecánicas como el ensamblar manualidades o también el llenar sobres. Estos tipos de actividades, aparte de que no brindan ningún tipo de  satisfacción ni de estímulo cerebral, son ciertamente muy poco rentables monetariamente.

Una alternativa a todo esto son las encuestas remuneradas. Gran cantidad de empresas están deseosas de conocer los diferentes gustos de las personas  paradas y retiradas de conforme a su estrategia planeada de marketing. El gran grupo humano de la población de personas mayores y paradas no hace más que crecer con el tiempo y ellos representan a una buena cantidad del mercado de interés.

Si tú eres una persona mayor o parada aprovecha este momento y empieza a ganar dinero con las encuestas remuneradas que están adaptadas a tu perfil de gustos.

Madres criando hijos

Para todas las mujeres que se encuentran en casa criando a sus pequeños hijos las encuestas remuneradas son un gran y auténtico recurso para empezar generar dinero extra a su hogar. Las mujeres que han sido madres mueven a una muy buena parte del mercado total de consumo tanto por lo que compone el gasto para la crianza de sus pequeños hijos como también para la atención de toda la casa y sus necesidades.ganar con encuestas madre

Contestar a las encuestas remuneradas que se adaptan a este tipo de perfil, les brinda una gran fuente de ingresos desde su casa, al tiempo que se mantienen criando a sus pequeños hijos. El gran mercado de productos infantiles y domésticos es muy cambiante y las grandes empresas tienen la gran necesidad de saber todos los gustos de los consumidores a tiempo para así ir regulando el ciclo de vida de sus productos y también a su vez planificar el lanzamiento de nuevos productos.

Si tú eres una madre que se encuentra criando de sus pequeños hijos aprovecha esta oportunidad y empieza ya a ganar dinero con las encuestas remuneradas acorde a tu perfil.

Estudiantes
ganar con encuestas“Eres Estudiante” y “te sientes pobre” son palabras parecidas. “joven” y “Estudiante” también lo son. La mayoría de jóvenes disponen de ingresos muy reducidos para terminarlos por gastar pero cuando realmente gastan ellos lo hacen de una manera enfocada en productos muy específicos de su edad: electrónica, música, discotecas, etc. y todos sus gustos van evolucionando de una manera muy acelerada. En este sector las empresas también necesitan capturar todo ese movimiento de gustos y están muy dispuestos a pagar por conocer todas las opiniones de la gran cantidad de jóvenes que intervienen en este mercado.

Al mismo tiempo, para los estudiantes las encuestas remuneradas son una de las mejores formas de ganar un dinero extra. Porque no necesitan someterse a ningún horario, ellos pueden llenar todas las encuestas cuando deseen y cuanto ellos quieran. Y si por ultimo necesita de más dinero le puede dedicar más tiempo al llenado de encuestas.

Si tú eres un estudiante aprovecha esta increíble oportunidad y empieza ya a ganar dinero con las encuestas remuneradas que van acorde a tu perfil.

Testimonios

Como puedes haber visto a lo largo del blog, he sido yo quien buscó para mi Esposa este tipo de empleo desde casa, todo esto fue después de analizar un gran número de ellos. Y qué mejor testimonio que el suyo:

encuestas-remuneradas-testimonio-Mexico Eduardo Méndez
Distrito Federal, México
“Recibo más dinero que mi anterior sueldo contestando encuestas”
 encuestas remuneradas testimonio Colombia  Alejandra García
Bogotá, Colombia
“Ahora puedo ayudarme con los gastos de la universidad y a mis papás con los de la casa”
 encuestas remuneradas testimonio Costa-Rica  Mariano Robles
San José, Costa Rica
“Gracias a las encuestas remuneradas puedo darle a mi hijo una vida digna”
 encuestas-remuneradas-testimonio-Argentina  Juan Pablo Aguirre
Buenos Aires, Argentina
“Un día descubrí como ganar dinero contestando encuestas y empece a recibir mas de $350 USD a la semana”
encuestas remuneradas españa
Susana García
Madrid, España
“Desde que mi padre me recomendó este trabajo en casa estoy más tranquila. Ahora puedo buscar trabajo de arquitecta sin la angustia de no tener dinero. Cubro mis gastos y estoy concentrada en la búsqueda”

 

 

About admin

admin
He pasado los últimos años radicado en América, me destaco principalmente como asesor comercial y economía, Me inicie en el marketing online con la intención de ayudar a mi esposa a conseguir un trabajo desde casa que le permitiera cumplir con sus labores y a la vez conseguir un sueldo extra. He probado de todo y he aprendido también muchas cosas, gracias a eso me atreví a desarrollar este blog con la intención de ayudar a otras personas a que puedan incursionar con éxito en el mundo de .as encuestas remuneradas.

3 comments

  1. Miriel Lopez Canicela

    A mi me gustaria tambien contar mi experiencia con esto. Recuerdo que estaba cursando mis estudios universitarios de medicina, ya estaba en el 5 ciclo y me faltaba dinero para mis gastos en la facultad, pero no podía trabajar pues el tiempo no me alcanzaba, tenia que estudiar para varias materias y hacer tareas y exposiciones, un amigo que yo siempre le contaba mis cosas me hablo de que yo no necesitaba un trabajo de jornada parcial o completa para tener dinero, solo tu ordenador y un poco de tiempo respondiendo encuestas de los productos que consumía o compraba en los supermercados, mi felicidad no pudo ser mas grande cuando recibí mi primera paga de 380 dolares en tan solo una semana, me di cuenta que estaba feliz y hasta tenia para comprarme mis caprichos.

  2. Tenia un problema de discapacidad que me impedía trabajar, muchas veces lo pasaba triste en mi cuarto sin saber que hacer, quería sentirme útil, ayudar de alguna forma a mis padres, una vez buscando en el internet di con esta bendita pagina, vi los testimonios y no podía creer lo que me estaba perdiendo, tanta gente ganando dinero sin salir de casa, yo no podía caminar, pero eso que importaba, tenia mis manos para hacer algo de provecho y para bien, así fue como me inicie en el fabuloso mundo de las encuestas, la felicidad lo vi por primera vez en la cara de mis padres al comprobar que su hijo con problemas de discapacidad ahora ganaba mucho dinero, inclusive mas que mis hermanos y ahora si me sentía importante y útil dentro de mi circulo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *